maracas madrid - relatossalseros.wordpress.com

Maracas: Madrid se lo merecía

La verdad es que tengo el blog abandonado, pero hoy no me queda más remedio que escribir. Teníamos Cats, pero sólo los domingos. teníamos Pincel, pero está en Húmera, al igual que Bonamara está en Móstoles…

Así que, desde hace poco tiempo, tenemos Maracas.

Desde este verano, se ha convertido en el local más frecuentado por mi entorno por reunir las cualidades de una sala grande y estar bien localizada.

No sé si los que son muy “pro”, seguirán optando por bailar línea en Pincel, pero desde luego, a aquel que le dé pereza coger el coche, o que simplemente quiera tomar una copilla después de cenar y volverse pronto a casa, tiene una sala de escándalo.

Muchas caras conocidas, muchos clásicos y clásicas del mundo-salsa de todas las edades. Puede que se masifique con el tiempo y ofrezca las mismas dificultades que un local pequeño para hacer figuritas, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Aquí hay todo tipo de comentarios y actualizaciones acerca de las visitas que he hecho. Parece que después de un breve periodo en el que no salí satisfecho por un motivo en concreto, vuelven a hacer un formato SBK con la sala llena (o no) de bailarines.