BK Benidorm (Hotel Bali)

Volver a Salas de baile

Estuve en un BK Benidorm en un social bachatero. La verdad es que la sala grande donde se hace la sesión, impacta. Grande de verdad, con el techo súper alto, y buena acústica. ya no recuerdo si las copas se pedían en la misma sala.

Es un hotel de lujo en una ciudad de veraneo, y eso dice mucho del feeling que te da según vas entrando.

Sí que me gustó lo de estar bailando y salir a descansar a las tumbonas de la piscina. En pleno mes de julio, le da un toque mágico tomar una copa en plan rollo ibicenco y luego volver al social a darlo todo.

De la vez que estuve, guardo el recuerdo de cerrar el social, lo que dice mucho del buen ambiente que encontré allí. Pero más aún de ver como mucha gente iba como a una especie de after-hours salsero dentro del mismo hotel. A ésos, decidí no seguirlos ya.

Fui con un amigo, y recuerdo que nada más entrar, me dijo: La gente se flipa mucho con la bachata, ¿eh?

La verdad es que se veía nivel de baile, y gente entregada a lo que estaba haciendo. No sé si por la tarde irán a talleres, se quedarán en la piscina, o irán a tomar algo a las terrazas de las playas de Benidorm, no lo sé… pero sí que me parece social muy apetecible como acompañamiento a unos días de vacaciones.

Este tipo de eventos con ambiente playero, suelen tener un aura especial. La gente morenita y con ese estado anímico que te da sentirte fuera de tu ambiente de trabajo. Si hubiese descubierto la salsa antes, este tipo de congresos, los hubiese frecuentado sin falta.

De la fiesta de la piscina no puedo hablar, porque sólo he ido allí con pase de noche. No puedo hablar tampoco de salsa en este caso, porque el 90% de la noche sonó bachata. Tengo pendiente ir al Benidorm Salsa Festival.