bonamara madrid - relatossalseros.wordpress.com

Bonamara Madrid

Volver al índice   Ir a su Facebook

En su momento, fue lo mejor del verano para bailar salsa en Madrid (sólo domingos).

En junio de 2018, no tengo noticia de que vaya a abrir este verano. no sé qué pasará más adelante. En verano de 2019 vuelve a abrir los jueves como Rumba Bonamara.

Terraza amplia con una pista a la altura de los grandes, cómoda, con posibilidad de sentarse a descansar… Muy buena música, acústica y nivel de baile. El hecho de bailar al aire libre es una experiencia que hizo repetir. Por si fuera poco, el sitio en sí es precioso.

Al estar en Móstoles, se necesitaba un plus de motivación para arrancarse, pero una vez allí, daban ganas de ir el lunes a trabajar directamente 🙂

Hará unos veranos, fui unos cuantos domingos y, como cuando vas a Pincel, vuelves pensando que ha merecido la pena. También es verdad que fue en la época en la que más pista pisé.

Se estaba agusto, incluso cuando ponían kizomba, yo que no la bailo, me he encontrado de cine allí tomando una cerveza y viendo bailar.

La zona de mesas hace que puedas estar allí de parloteo y se te pase el tiempo volando. Yo creo que es de esos sitios que merece la pena conocer, aunque sea una vez.

En su día, me sonaba mucha gente de vista (aparte de la que conocía). La tribu es así…