bongos boite del pintor madrid - relatossalseros.wordpress.com

bongos la boite del pintor madrid

en la misma calle goya, la elegancia del sitio, hacía que mereciese la pena acercarse un rato.

la sala era enorme. podría decir que se podía dividir hasta en tres partes dentro de ella: una primera al lado del escenario, una segunda a continuación, y la última al final del espacio. en todas ellas se podía bailar.

todas ellas rodeadas de sillones para descansar tomando algo. y una gran barra en uno de los laterales.

la sesión bongos se hizo una temporada en esa sala.

había gente que bailaba bien, pero quizás ha sido uno de los sitios en los que he visto más ajenos al mundo baile, y a diferencia de maracas, donde hay una clara separación y no incomodan a los bailadores, aquí sí que se metían más en la pista. ya he comentado que me ha gustado más la misma sesión en la sala templo.

el suelo y la acústica eran buenos. y la música, la verdad es que no sabría decir ahora. sbk, pero no recuerdo su proporción ni la calidad de las canciones. creo que estuve sólo dos o tres veces.

iba gente de mi entorno, lo cual me hacía la estancia agradable, y en cierta medida era un baremo de que había ambiente salsero. en general, me sonaba la cara de mucha gente.

el nombre bongos, es un clásico en el circuito, y la sala boite del pintor, es otro clásico de gente mayorcita. no sé qué tipo de actividad tendrá ahora la sala, si será salón para este público que digo, o pachangueo.