Bravatta Madrid

Ir a su facebook  Volver al índice

estuve allí en la cena de navidad de SalsaSecta, en diciembre de 2018.

en las rozas, es como si fuese un polígono, pero estaba al lado de un restaurante muy chulo, y el sitio en sí también lo es. y yo diría que había más sitios por allí, pero no me acuerdo ahora.

la sala es grande, comparada con otras que he visto del mismo tipo (cena y baile) tiene un escenario chulo para hacer actuaciones en directo. de hecho, la noche que estuve yo, hicieron salsa en vivo.

la acústica era buena, y el suelo estaba bien para bailar. desconozco qué ambiente tendrá habitualmente, qué tipo de público irá, qué nivel de baile habrá… pero sí que es un sitio que me ha gustado. y un tipo de plan que se hace apetecible: cena + salsa en vivo + baile.

había por allí algún rrpp marcando meneitos… y la música que pusieron (aparte del directo), estuvo bien: pusieron idilio (willie colón) entre otras. igual algo de salsatón también hubo. bachatas majas. el directo, por cierto, me encantó el chan chan (buena vista social club).

el día que yo estuve, el público éramos nosotros y otra cena de navidad. así que poco más puedo decir… salvo que no me importaría ir alguna que otra vez más.

este es otro de esos sitios que hubiese frecuentado bastante si viviese cerca. incluso no siendo la típica sala al uso del circuito, me ha generado buenas vibraciones.