carpe diem madrid salsa - relatossalseros.wordpress.com

Carpe Diem Madrid

Ir a su facebook    Volver a Salas de baile

He estado dos veces entre invierno de 2018 y primavera de 2019 celebrando un encuentros con mi entorno salsero.

Está por Arturo Soria / San Blas / Alcalá arriba del todo. La sala es pequeña, con una barra con sillas donde tomar algo, y una parte de la pista que puede hacer de reservado. lo veo como el típico local de barrio, cercano, acogedor

Tanto la pista como la acústica, me han parecido buenas.

El primer día nos pusieron buenas salsas, sonó SBK, yo diría que algo más de salsa y bachata. El segundo escuché básicamente salsa (casi todo timba) y bachata. No sé si la la sala la lleva gente cubana, pero vi que también hacían mojitos.

Poco más puedo decir… la mayor parte del público éramos nosotros… mujeres muy elegantes y hombres muy simpáticos. Aparte de eso, algún latino por allí que bailaba de cine, y alguna otra pareja danzando…. pero no me fijé mucho.

Hablar del nivel de baile, sería hablar de mi grupo 🙂

Lo veo un sitio majo para celebraciones en plan cumpleaños, cenas de navidad y cosas así, cuando no se quiere un sarao en una sala más grande.

También para quedadas en plan tranquilo, de tomar una copa y bailar algo con tu pareja o con amigos que hayas quedado. Para ver si es un sitio en el que estar toda la noche bailando con chicas que no son de tu entorno, tendría que ir un viernes o un sábado y ver qué tal.

Cuando empecé en esto del baile, recuerdo de ir a algunos sitios por Tetuán y algún otro barrio y me gustaba la idea de poder charlar mientras bailaba alguna salsa de vez en cuando. Este local, así de primeras me ha recordado mucho a esos ambientes.

Aunque he visto en redes sociales que van profesores con solera a dar clase, y tienen un ambiente diferente al que describo en el último párrafo… insisto en que tendría que ir otro día para hacerme una idea más global.