habaneando madrid sala elefante blanco - relatossalseros.wordpress.com

Habaneando Madrid (Sala Elefante blanco)

Volver a Salas de Baile      Ir a su Facebook

Llevada a cabo en la Sala Elefante Blanco, he estado un par de veces en primavera de 2019, y así como la primera estaba casi vacía, la segunda tenía algo más de ambiente. Ya veremos cómo lo van manejando teniendo en cuenta a Jowke y a Cats.

Lo que sí he podido percibir es aire cubano desde la gerencia hasta la música.

El primer día, el ratito que estuve pusieron timba en su totalidad, y de esa que me resulta bailable. El segundo día sí que pusieron ya reggaeton y timba más cañera de la que sólo e podía rumbear.

Parecía una buena opción si se busca algo más tranquilo que las salas grandes que copan los domingos. Una cosa que vi el segundo día, fue grupos de gente latina se sentaban a charlar al estilo de los locales puro-latino. Eso lo veo poco en otras salas.

Aun así, esta sesión la consideré dentro del circuito que frecuentamos la gente de mi entrono (bailadores de escuela), y por eso la incluí en el blog. No duró mucho tiempo, pero con posterioridad se fueron haciendo fiestas SBK en la misma sala los domingos.

Lo cubano se ha estado moviendo bastante en Madrid, y a mí me gustó mucho la música que escuché allí las dos veces que fui. Bajo mi punto de vista, manda la timba fuerte en lo netamente cubano, y fuera de ello manda el SBK Ya veremos cómo se ha ido dando todo.

sillones habaneando madrid sala elefante blanco - relatossalseros.wordpress.com