keeper madrid - relatossalseros.wordpress.com

Keeper Madrid

Volver al índice

En Juan Bravo, lo de Keeper los domingos era curioso. Allá por 2013-2014, de forma distinta a la macro-sala que es Cats, allí nos dábamos cita los domingos a las 19h. muchos allegados y hacíamos un taller de bachata.

De forma concurrente, en otra planta se hacían talleres de rueda cubana, por cierto, de las que más me han gustado en todos estos años.

Luego te quedabas un rato bailando y arrancaba la sesión Chocolate, que era latineo puro, en la que creo que sólo estuve una vez.

Me atrevería a decir que es donde más me solté con la bachata. aparte, todavía veo por el circuito a mucha de la gente que allí conocí.

El profesor (Toni) siempre era el mismo, y se puede decir que llevaba más o menos un control de lo que iba haciendo de una semana para otra. Reconozco que es difícil encontrar clases pseudo-regulares en salas de baile, como fue este caso.

Tenía el componente especial de ser la gente con lo que luego te veías en Cullera por ser todos alumnos de Toni, que por aquel entonces daba clase todos los días de la semana en un sitio distinto, y de alguna forma nos hacía coincidir en muchas sesiones y eventos.