Madrid Tiene Tumbao Terraza Skynight

Volver al índice   Ir a su Facebook

He estado en julio de 2018. Domingo desde bien prontito 17h. De la sala ya he hablado. Esta en concreto, era una sesión salsera (al menos, así lo anunciaban).

Impresiona ver cómo en Madrid se podía bailar un domingo aquí, en Cats, en la nueva sesión de Swing lating sessions, en El ratón (sesión la clave), en una nueva terraza recién abierta en Alcorcón, que ha resultado ser un bombazo (Jowke)…

Según iba pasando el rato, se iba ambientando. era una fiesta ibicenca. El público me ha parecido totalmente diferente al de la sesión que hacen en el Mercado de Barceló (más alternativo). En este caso, gente con un look bastante elegante.

Hasta la salsa (hablo más adelante) es más brava en Barceló.

Yo diría que he visto bailadores de todas las edades, desde veinteañeros, a gente de cincuenta. Nivel de baile medio, y ganas de pasárselo bien.

Al ser verano, se hace difícil hacerse una idea de lo que puede haber allí en meses menos vacacionales.

Diría que han puesto mitad salsa y mitad bachata. No he escuchado ni una sola kizomba en las dos horas que he estado, y la salsa que han puesto me ha gustado mucho. salsa clásica, algo de romantiqueo, y mucha timba. Bachatas clásicas.

He disfrutado salseando Llorarás (Óscar de León).

Escuchar salsa un domingo por la tarde en Madrid en un sitio así, merece bastante la pena. no sé si seguirán haciéndolo en invierno.