cha 3 madrid - relatossalseros.wordpress.com

Sala Cha 3 Madrid

Volver al índice

Cerca del Vicente Calderón, Cha 3 tiene multiples interpretaciones. Que yo sepa, sigue abierta. me consta que los padres de mi amigo Vic, que tienen sus añitos, bailan salón allí de forma regular desde hace años.

He estado en la sala bastantes veces, hasta por fiestas de escuelas a las que me ha invitado algún alumno, o incluso por una quedada que hicimos los de mi grupo de baile en la que reservamos buena parte de los asientos.

Me dijeron que en su día, recibió un premio a la mejor pista de baile de toda Europa. No voy a indagar para saber si es verdad.

Lo que sí puedo decir es que su pista es una maravilla, al igual que su acústica. El espacio que tiene para descansar tomando algo en grupo…

En primavera de 2019 he podido conocer allí, la Salsoteca El Tumbao., y en otoño la Fiesta La candela. Con anterioridad conocía las sesiones de Salsea que allí se hacían.

Yo creo que hacen todo tipo de bailes de salón, incluyendo swing, tango… yo la veo como un referente de salas de baile. Igual hacen eventos no relacionados con ello, pero sin duda guarda la estructura y la idiosincrasia que describo.

Alguna vez he visto en redes sociales, que abren casi todos los días de la semana. Así que, entre sus sesiones propias y las de terceros, parece que esa pista nunca descansa.