Sala Elefante Blanco Madrid Salsa - relatossalseros.wordpress.com

Sala Elefante Blanco Madrid

Volver al índice       Ir a su Facebook

La sala Elefante blanco, por La Guindalera, me ha gustado mucho. de tamaño medio, con acústica muy buena, buen suelo para girar, y un escenario para hacer música en vivo.

Con sillones y mesas muy confortables donde parar a charlar o a descansar, y una mesa de billar (sin interferir en absoluto con la zona de baile). Es una sala de baile que se puede utilizar como pub o como sala de conciertos. De hecho, me decía la gerente que estaba encantada de poder hacer música en vivo allí.

He estado en ella en la sesión Habaneando (primavera de 2019) y en la primera fiesta privada SalsaSecta (octubre de 2019).

El hecho de que esté en Madrid centro es toda una ventaja, ya que aunque la periferia pueda albergar salas más grandes a menor precio, y en muchas de ellas se hayan hecho sesiones realmente buenas, no todos los días (ni mucho menos) apetece coger el coche para salir a bailar un rato.

La Sala Elefante Blanco, me ha dado un aire muy bueno a barrio (acomodado), a sábado por la noche en años 90 tomando una copa en un sitio chulo. Hay veces que los sitios generan sentimientos que uno no puede explicar muy bien. Desde luego que no es el mismo feeling que el de una sala grande.

Me comentaba Antonio Calvo en su relato, que arrancaba allí la Sesión Kimbara (otoño de 2019). Parece que se está haciendo un hueco en esto del SBK, además de en la música cubana y el rock..

Sillones Sala Elefante Blanco Madrid Salsa - relatossalseros.wordpress.com