Sesion Sandunga Escuela Sandra D Vega Leganes - Relatos Salseros

Sesión Sandunga Academia Sandra D. Vega

Volver al índice    Ir a su Facebook

De Sandunga ya he hablado en su versión en la Escuela El ratón. El concepto de sesión en sí en la Academa Sandra D. Vega (Leganés) es el mismo, al igual que la mayor parte de su público.

He estado en su arranque en esta nueva sala en mayo de 2019, que se encuentra en una zona poco comercial a la que he ido buscando bailar. Una vez dentro, he visto dos salas, una mediana en la que he se ha hecho esta inauguración, y otra bastante grande en la que tenían pensando hacer el 2º aniversario.

De hecho, la foto que he puesto en esta página, se corresponde con esa sala. Me ha recordado a las salas que habilitan en los congresos.

Las sensaciones que he tenido, han sido exactamente las mismas que en Arturo Soria. Quizás haya gente nueva de la zona sur, incluso alumnos de esta escuela, que se apunten a estos saraos ahora que les coge más cerca. No sé si gente de la zona norte dejará de ir por idéntico motivo. Escribí un artículo a tal respecto.

Aparte de haber bailado Mi gente en vivo, de Héctor Lavoe, y dando siempre por supuesto que DJ Cumbanchero es garantía de la mejor música, creo que no puedo comentar nada adicional a todo lo que he hablado ya de esta sesión.

Parecería que esta sesión está ahí de forma nómada, dándonos salsa a los que preferimos llegar a casa con las piernas rotas antes que compartir nuestro tiempo con bachatas y kizombas.

Por el motivo que sea, otra vez ha vuelto a tener ese toque especial de ver caras salseras conocidas, de ver ese tremendo nivel de baile y de disfrute que hace que te quedes hasta el cierre.

El día que los que organizan Sandunga cuelguen las botas, Madrid habrá perdido una de sus joyitas en lo que a salsa se refiere.