swing latin sessions (sala zenith) madrid

volver al índice   facebook de la sala   facebook de la sesión

sesión salsera de miércoles noche en madrid centro. la he conocido una vez en primavera de 2018.

la zona… atocha (antigua sala moss): de cine, el suelo, la acústica, la decoración, la iluminación… la verdad es que me he quedado muy gratamente impresionado. pantallas/televisor rodeando la pista…

diría que me ha recordado a new garamond.

la sesión en sí, me ha parecido muy buena. el rato que he estado, han puesto sobre todo salsa y bachata (más de esta última), y alguna kizomba. muy buena música, tanto la salsa como la bachata (y eso que soy poco bachatero).

mi percepción es que había gente joven en su mayoría (de ventitantos a treinta y tantos), con algo de gente mayor de 40 también. gente vestida para la ocasión. bastantes zapatos de baile.

buen nivel de baile, de hecho, hacía tiempo que no iba a host, pero  me ha parecido que tenía uno de los mejores niveles de bachata sensual del momento . yo diría que he visto un aire bastante sensual.

en salsa, la verdad es que he bailado casi todo el rato y no me he podido fijar tanto, pero diría que que he visto más línea y que cubana. buen nivel, en cualquier caso. había unos tíos haciendo una mini-rueda a mi lado (nada destacable).

contaban con la colaboración de la emisora de radio swimg fm. hacían entrevistas en streaming a bailarines.