Terraza Skynight escuelas

La sala la he descrito en Terraza Skynight.

No las he visto como sesiones salsera al uso, pero una vez al mes aproximadamente (durante todo el año, ya que está acristalada), durante mucho tiempo solían alquilarla distintas escuelas de baile para hacer social entre sus alumnos. Entre ellas, la que más he frecuentado.

No obstante, con entrada abierta a cualquiera. El sitio lo he visto espectacular, bailar salsa viendo todo Madrid es una experiencia, y con una música bastante buena (SBK 3/3/3 con algún merengue, y he bailado chachachá allí también).

Niveles de iniciación, y algún que otro nivel medio. Obvio que también algún profesor. buen plan para ir en grupo.

Desde que arranqué el blog, he ido varias veces, más por conocer gente habitual de sus eventos, que por el sarao en sí.

Ahora bien, allí tengo unas vivencias que me serán difíciles de olvidar, con todo mi entorno salsero allí metido mientras aprendíamos a hacer figuras básicas, e incluso ya teniendo algo más de nivel.

Lo recuerdo como si de fiestas privadas se tratasen. Conocía prácticamente todo el mundo… lo que la hacía especialmente buena para el componente social. Mucho mejor que una discoteca más abierta al público.

Era parte de aquella época: la cerveza después de clase, y la salida mensual. se me está poniendo una sonrisa mientras escribo.