toledo master (sala sabor y baile)

volver a salas de baile

estuve en toledo master sabor y baile 2018 (febrero).

la sala estaba como a las afueras de la ciudad. me dio la impresión de ser un área de empresas, más concesionarios, fábricas, etc., que oficinas. al ser de noche, tampoco me fijé mucho.

una vez dentro, la verdad es que la impresión fue buena. lo que yo vi, es una sala grande con una barra nada más entrar. buen suelo y buena acústica.

me pareció que ponían sbk 3/3/3, pero no me acuerdo ahora (junio de 2018). sí que me pareció ver bastante nivel de baile en bachata, y en parte, un ambiente familiar. como si fuesen clientes habituales.

por otra parte, habían ido muchas compañías de baile de gente de madrid, y daba la impresión de que se conocían entre ellos.

el rato que estuve, me pareció un social agradable. yo diría que había gente de todas las edades, desde muy jóvenes hasta ya mayorcitos. igual la gente joven era más casual vistiendo… no puedo confirmarlo… es un vago recuerdo.

uno de los laterales de la sala, estaba lleno de mesas que facilitaban poder tomarte una copa con tu gente.

el local quedaba lejos del glamour de un pincel, y el sarao en sí, distaba también de un cullera, pero al ser toledo una ciudad preciosa, me gustó mucho la posibilidad de combinar la visita cultural con el hecho de disfrutar de una noche de salsa.

yendo un grupo de amigos, como fue mi caso, me mereció la pena la experiencia. bajo mi punto de vista, no haber tenido hotel allí (toledo) y haber tenido que volver a madrid de madrugada, hubiese sido un error, por asequible que sea la distancia.