Salsa Madrid (Baile Social SBK Bachata) - Relatos Salseros 712x400

Salsa Madrid (Baile Social) 2022

Salsa Madrid: Sesiones y congresos con baile social salsa en Madrid anunciados para la semana en curso clasificados por día.

Miércoles

Jowke 1
Salsera SBK
Jowke

Jowke

Bonamara 2
SBK
Bonamara

Bonamara

The Host Bachatea 3
SBK
The Host

The Host Bachatea

Jueves

Kumarah 5.40 4
SBK
Kumarah

Kumarah 5.40

Azúcar Bachata 5
SBK
Azúcar Madrid

Azúcar Bachata

The Host BS 6
SBK
The Host

The Host BS

Viernes

Mambo Swing 7
SBK
Mambo Swing

Mambo Swing

Pincel Bachata 8
SBK
Discoteca Pincel

Pincel Bachata

The Host Bachatea 9
SBK
Azúcar SBK 10
SBK
Azúcar

Azúcar SBK

Sábado

Sandunga 11
Salsera
Adademia Sandra D. Vega

Sandunga

Pincel Salsa 12
Salsera
Discoteca Pincel

Pincel Salsa

Sala Calipso 13
SBK
Sala Calipso

Sala Calipso

Rituals Mambo Swing 14
SBK
Mambo Swing

Rituals Mambo Swing

Azúcar Sessions 15
SBK
Azúcar

Azúcar Sessions

Domingo

La Malanga 16
Salsera
Cadillac Solitario

La Malanga

Histórico de Eventos

Acceder al histórico de eventos

Facebook Salsa Madrid 113x50

 

Notas Explicativas

Salsa Madrid es un espacio creado para informar de las sesiones y congresos para bailar salsa anunciadas en carteles y referentes a la Comunidad de Madrid.

Salsa Madrid está enfocado en el baile de pareja, fundamentalmente en el baile de escuela, el que se enseña en congresos y talleres de salas de baile.

Por sesiones salseras se entenderán aquellas en las que la salsa sea el género predominante, no teniendo que ser este el 100% de lo que suene en ellas. En cualquier caso, será el criterio propio de Salsa Madrid el que se utilice para compartir o no un cartel.

Por sesiones SBK se entenderán todas las que compartan salsa, bachata y kizomba (o no) en proporciones más iguales. En este caso, se compartirán los carteles de las salas más relevantes o las que Salsa Madrid considere.

No es la intención de Salsa Madrid, valorar la idoneidad de las sesiones de baile en función del tipo de bailador. Menos aún calificarlas o hacer un ranking en función de criterios subjetivos. Se publicará aquello que se vaya encontrando en Facebook y sea susceptible de ajustarse al baile de pareja.

Se publicarán carteles en forma de imagen con fecha concreta, además de los genéricos compartidos en redes en la semana en curso.

No se tendrán cuenta vídeos promocionales ni carteles estándar válidos de forma general. Tampoco se publicarán carteles con el nombre de algún RRPP en concreto.

Se recomienda confirmar la vigencia de los carteles antes de acudir a las sesiones de baile. La mayoría de ellos ofrecen su contacto en sus redes sociales.

En esta sección de Relatos Salseros (acceder) hay fotos y vídeos de muchas salas y sesiones incluidas y no incluidas en Salsa Madrid .

Aunque Salsa Madrid se va actualizando de forma diaria, su difusión y las comunicaciones que le afectan se publican en la siguiente página Facebook (acceder).

El histórico de eventos ofrece la posibilidad de consultar cualquier evento publicado históricamente, incluyendo un filtro por fecha.

Para cualquier sugerencia, se puede contactar con Salsa Madrid por email escribiendo a relatossalseros@gmail.com.