azucar madrid regalo latineo - relatossalseros.wordpress.com

Azúcar Madrid, un regalo para el latineo

Hace poco, en una de esas charlas sobre empresa a las que voy, uno de los ponentes decía que el concepto keep it simple, muchas veces era lo que mejor funcionaba.

Una cena de navidad de Marta, la pereza de mi amigo Alberto para ir al AlmaZén de los Sentidos, y una huida de las sesiones bachateras, hicieron que anoche terminase yo mismo con mi mecanismo en Azúcar Madrid.

Tardeo Latino Sunday Sala Nubel Domingo 1 Marzo 2020 Sesion (ii) - Relatos Salseros

Y ahí mi sorpresa cuando me he encontrado con una de las mejores sesiones salseras que he visto en los últimos meses.

Salsa buena hasta decir basta, antigua, moderna, romántica, cubaneo… y en cantidad. de largo, lo que más sonó en la sesión fue salsa.

Bachatas de las que no me ponen nervioso, algún que otro merengue, y alguna kizomba de forma puntual (ideal para aprovechar e ir al baño).

Latineo en su más pura esencia que hizo que me arrancase a hacer algo de afro en un momento dado. Chicas majas que se ofrecían a bailar, y con bastante nivel muchas de ellas.

A veces, la inercia de los sitios con mucho marketing, y la tendencia que nos marcan los patriarcas del circuito, hacen que sean otras salas las que se proponen como alternativa en según qué círculos.

Así que un sitio que guardaba en mi retina como algo pequeño para iniciarse en el mundo-salsa, de repente es como un oasis en mitad de un movimiento cuya dirección hace meses que no comprendo en Madrid ciudad.

Nada de regeatton, ni de electro-latino, ni de cubateros, como he odio decir últimamente… salsa y gente divirtiéndose. Con una acústica que ya la quisiera algún Top-SBK, sólo faltó que alguien se arrancase con una rueda.

azucar - oasis en salsa madrid - relatossalseros.wordpress.com
un sitio que guardaba en mi retina como algo pequeño para iniciarse en el mundo-salsa, de repente es como un oasis en mitad de un movimiento cuya dirección hace meses que no comprendo en madrid ciudad.