22000 visitas - relatossalseros.wordpress.com

Cerrando curso con 22.000 visitas

El 90 por ciento de ellas, en lo que va de 2018. Eso significa que la salsa en España goza de buena salud, y que el Relatos Salseros va siendo conocido.

Un periódico digital de tirada nacional, con decenas de artículos al día, puede llegar a tener ¿1.000.000 de visitas diarias? no lo sé…

Grupo Salsa Flamenco FB - Relatos Salseros

Tampoco sé cuánta gente puede ver un vídeo de un pop-star en una red social, o uno sobre una gran estrella de la música latina, pero debe ser mucha.

En mi caso, con el modelo de sitio web que tengo, me agrada enormemente el número de visitas que he tenido hasta ahora, bien sea porque os gustan mis artículos, la cultura salsa, o mi periplo por salas de baile.

Si el verano que viene por estas fechas tengo 10.000 más, me daré por satisfecho. En este año y medio (desde que arranqué este proyecto) me he volcado bastante en muchas cosas que llevaba tiempo queriendo contar.

Tiempo de tomar el sol y descansar, de ver qué tal está el congreso de Gandía, de conocer alguna nueva terraza salsera, alguna sala fuera de Nadrid, de tomar nuevas ideas que plasmar en el próximo curso…

Gracias de corazón a todos mis lectores, ya sean habituales o esporádicos. No hay nada que agradezca más un bloguero, que saber que hay alguien ahí fuera que  lee lo que escribe.

Un abrazo y buen verano.

22000 visitas screenshot - relatossalseros.wordpress.com

2 comentarios en “Cerrando curso con 22.000 visitas

  1. La verdad, yo no puedo opinar mucho de este tema porque no estoy al tanto me gustaria saber mucho mas para poder debatir con conocimiento de causa intentare ir sabiendo mas

  2. bueno… lo importante es llegar a la gente a la que quieres que te lea. en mi caso, más que una página con vídeos de figuras y demás, me propuse hacer mis propias reflexiones e invitar a mi público a que hiciese lo propio con ellas.

    entiendo que cuesta mucho más eso, que otros formatos más visuales o de comunicación de eventos, en los que de un vistazo recibes información y/o disfrutas del mundo-baile a partir de artistas.

    un saludo

Los comentarios están cerrados.