Talleres de salsa live streaming - relatossalseros.wordpress.com

Talleres de salsa live streaming

Gracias a las nuevas tecnologías, ya está al alcance de todo el mundo lo que antes era un privilegio de las televisiones.

Si tienes más de 40 años, te acordarás de las clases de Eva Nasarre, todo un boom en aquella época.

Grupo Salsa Flamenco FB - Relatos Salseros

Al igual que no es, ni parecido, ir a un sesión de fitness que seguirla desde casa, la salsa tiene ese hándicap. Pero viendo la calidad de lo que emiten en televisión, puede que sea el comienzo de una nueva tendencia.

Lo que subyace aquí, es obvio que es la promoción de la escuela, congreso, o discoteca de turno. En cualquier caso, el hecho de que la salsa vaya un paso por delante en la digitalización, consigue movilizar más aún la pasión salsera, que no es poca ya.

Tendremos que estar atentos a los congresos de este verano y ver qué se puede seguir en tiempo real. ¿Fiestas en piscinas?, ¿fiestas playeras?

El siguiente paso es esperar algún canal de salsa en televisión, a lo marcaTV. Pero sin salirnos del mundo-web, se me ocurren un montón de posibilidades, como permitir intervenir al público de forma on-line, pedir repeticiones de partes de figuras, etc.

Me ha llegado info de que algunos profes estrella dan clases por este medio.La verdad es que soy profano a todo esto. No sé si hay un toma y daca de vídeos que van y vienen con indicaciones de los profes.

Y teniendo en cuenta lo que nos gusta a los españoles el postureo y salir en Facebook, Whatsapp, etc, lo del salsa workshop streaming sólo puede triunfar. ¿Y lo que mola estar haciendo un taller y que te vean otros desde casa?