cuando los elefantes sueñen con salsa - relatossalseros.wordpress.com

Cuando los elefantes sueñen con salsa

El domingo pasado volví a Cats después de meses, y a diferencia de tiempo atrás, vi muchos menos conocidos. comenté el tema con 2 de ellos con los que empecé en el mundo-baile.

El primero, me dijo algo así como: La gente evoluciona, macho… se echa novia y esas cosas. No me quedó otra que responderle: ¿Evolucionar es dejar de bailar la salsa?

Grupo Salsa Flamenco FB - Relatos Salseros

El segundo me dijo literalmente que recordaba los viejos tiempos de las grandes quedadas, como una de las mejores etapas de su vida. No de su vida en el mundo-salsa, si no de su vida.

Muchos van abandonando por distintos motivos, Muchos seguimos ahí. Me da la impresión de que con el tiempo, cada vez nos serán más extrañas las caras que veamos.

Sé que no se puede volver a aprender a hacer un 70. que sólo se puede entrar por primera vez a Ramdall una vez. que a veces, la curva de bajada en ilusión es inevitable.

Pero con el tiempo, bailar será algo que nos cueste por lógica natural. Seremos lentos y un poco torpes, como los elefantes. Y me da la impresión de que recordaremos esta etapa con cierta nostalgia, acordándonos de cuando desgastábamos nuestros zapatos por las pistas de Madrid.

Y puede que algún día nos metamos en la cama y soñemos con bailar salsa, y al despertar, nos tengamos que conformar con ver vídeos de años atrás.

Por eso, creo que deberíamos apurar estos años en la medida de lo posible. aunque sea un día a la semana, o cada dos, o cada tres.

Qué bueno, por cierto, el programa de radio que me inspira hoy.

elefantes soñando salsa al acostarse - relatossalseros.wordpress.com
con el tiempo, seremos lentos y un poco torpes, como los elefantes. y puede que algún día nos metamos en la cama y soñemos con bailar salsa.