2o aniversario - relatossalseros.wordpress.com

Dos años escribiendo

Dos años en los que no he parado de aprender… quizás no tanto como bailador, como en cultura-salsa, aunque cada vez tengo más claro que, aun habiendo ahondado en su historia, géneros, bandas y orquestas, etc., estoy muy enfocado al mundo-baile, y de manera especial a lo que se hace aqui en Madrid.

En los últimos 12 meses, han participado en el blog Enrique SollaFrancisco Uceta, DJ OmelencóMara PazJose Bailamison, John Ospina, DJ Cumbanchero, Daniel AZ, Sergio y Priscila, Javier Monier, Isabel Garcia

Tardeo Latino Sunday Sala Nubel Domingo 1 Marzo 2020 Sesion (ii) - Relatos Salseros

He dejado el apartado de salas de baile de forma atemporal como una forma de contar mi experiencia, ya que creo que se ajusta más a la realidad que como una página de información. He incluido mi paso por congresos.

He creado un espacio donde ir poniendo carteles de sesiones que voy conociendo y que considero buenas opciones para los salseros en Madrid. Ya veré si puedo mantenerlo…

He dejado de publicar música en redes, y he eliminado la sección de vídeo-relatos y la de música, por lo que me he centrado en escribir reflexiones propias y relatos o participación de terceros.

He eliminado un artículo que tenía muchas visitas por estar dedicado a un personaje muy célebre (aun cuando lo elogiaba hasta la saciedad).

Creo que en el blog, no queda referencia a persona alguna que no haya decidido participar en él. Y en los relatos de terceros, sólo son mencionados con su nombre completo aquellos que están de acuerdo en ello y/o son artistas internacionales.

Todo esto no quita que haya seguido cuestionando todo lo que me ha parecido oportuno. Creo que, dentro de lo pequeño que es este sitio web, el hecho de no tener sponsors (aun habiendo llegado a hablar para este asunto) es lo que le da libertad de opinión (hasta donde se tiene en un círculo donde conoces a tanta gente).

Y aunque a veces comente cosas que no son de mi agrado, evito nombrar el local o evento para evitar perjudicarle cuando alguien busque información sobre el mismo.

En este tiempo he aprendido que siendo bloguero, en algún artículo puedes estar dando una opinión sobre algo de forma diferente a como lo hiciste tiempo atrás, y creo que es parte de la evolución que todos tenemos como persona.

En cualquier caso, Relatos Salseros está siendo toda una experiencia para mí. con mis aciertos, con mis errores… Creo que cada publicación es una invitación a la reflexión individual del lector, y a seguir degustando la salsa.

En los meses venideros bajaré la frecuencia de publicación, pero sigo actualizando artículos antiguos, y mantengo el dominio gratuito (junto con el “.com”) para asegurar que todo lo que estoy haciendo, quede como legado para los amantes de la salsa, ya sean nuevos o lleven tiempo en esto.

Un abrazo y gracias por leer mi publicaciones